• Revista Tant
  • Revista Tant
  • Revista Tant

Zen Tantra

Zen Tantra

Datos de contacto

Zen Tantra
Móvil:
653 179 094

Actividades

  • Talleres intensivso con el maestro Firak en verano
  • Taller para parejas con el maestro Firak
  • ZENTRA-T (Actividad con aportación voluntaria, guiada por Palomika)

Entrevista

Comentarios

Nuestro comentario:
Estamos acabándolo :-)

Entrevista

¿Quién eres?

Zen Tantra somos un grupo “Loco pero no perezoso” que nos juntamos desde hace 5 años, personas de todo el país, tanto antiguas como nuevas, para seguir el trabajo que el Maestro Firak, dentro de la línea de Meditación de Osho, comparte con nosotros.
Firak es un Maestro de la India, nació hace 74 años en el Punjab, a los 26 años conoció a Osho, y se convirtió en su discípulo. Hace 39 años su vida cambió gracias a las herramientas del Zen Tantra, ahora comparte su experiencia y el secreto de una vida feliz, llena de amor y alegría.

¿Cuál es tu profesión y especialidad? ¿Qué formación has recibido y qué experiencia profesional tienes? ¿Cuáles son los modelos teóricos o referencias que sigues para el desarrollo de tu actividad?

El Maestro Firak comparte unas herramientas sencillas: Zen Tantra. Tantra es expansión del cuerpo y Zen es silencio, vacío, nada.
Un camino de transformación a través del cual la vida de muchas personas está cambiando.
El 90% de la población sufre por amor, por eso el Zen Tantra habla de amor, de la relaciones, de sexo, de cómo vivir el sexo de una forma tántrika.

¿Qué te impulsó a elegirla?

Este es un camino que habla de la experiencia, Firak es un ejemplo vivo de vitalidad, de que es posible salir del sufrimiento y llegar hasta el día de nuestra muerte celebrando cada instante.

¿En qué consiste exactamente? ¿Para qué sirve? ¿A quién va dirigido? ¿En qué consisten las sesiones?

En los talleres de Zen Tantra hay espacios donde el Maestro Firak comparte, habla, y momentos de movimiento, danza, risa, liberación de emociones…
En los talleres de 15 días todos los días se practican meditaciones activas de Osho.
A estos talleres se pueden venir también días sueltos, un fin de semana, o 7 días.
Cualquier persona puede participar, no es necesario tener experiencia previa, solo estar abierta a experimentar algo diferente en un ambiente familiar, divertido y lleno de emociones.

¿Qué tienen de especial o característico? ¿Qué te diferencia de otros que puedan hacer lo mismo?

Estos talleres no son para formarse, son para transformarse. No son teorías, son herramientas. Este es un sistema-no sistema donde primero se camina y luego se habla, es decir, primero se tiene la experiencia vivida y después se comparte.

¿Cuáles son tus valores profesionales?

“Sé loco pero no perezoso”.
Una persona activa “loca” es muy difícil que caiga enferma, su cuerpo está vital, sus células están vivas. Es como el agua, en movimiento está sana, si se para se estanca.

¿Hay algo más que quieras contar para que te conozcan?

Si alguna vez has sufrido por amor no pierdas la oportunidad de conocer esto, atrévete a vivirlo y compartir unos días en alegría, lo tienes cerca de casa.

Recomienda algún libro:

Libro de los secretos. Osho
Tantra la Suprema Comprensión.
Osho
El libro del sexo.
Osho

Vídeos

Stacks Image 23398
Entrevista al Maestro Firak
Stacks Image 23409
Entrevista a Palomika
Stacks Image 23420
Zen Tantra en rtve